MÓNICA MARTÍ – EL ALMA DE WEDDO

Wedding planner & Designer

Mónica Martí empezó su trayectoria como wedding planner en el año 2008. Titulada en gestión y organización de eventos y protocolo, posteriormente siguió su formación en escuelas internacionales de organización de eventos, decoración e interiorismo.

Esta su historia

Titulada en gestión, organización de eventos y protocolo, posteriormente siguió su formación en escuelas internacionales de organización de eventos, decoración e interiorismo.

Su completa formación y sus mas de 9 años de experiencia organizando bodas le permiten impartir actualmente sus propios cursos de wedding planner y ofrecer workshops gratuitos desde su canal de youtube. Todo esto le ha permitido consolidarse como una referencia en el sector nupcial, donde colabora con diversas plataformas como WEDDING INFLUENCER. Su larga trayectoria ha sido reconocida públicamente y muchos medios de comunicación se han hecho eco de su éxito.

Su visión innovadora y visionaria ha revolucionado el concepto de las bodas y eventos. Apasionada y amante de su trabajo, Mónica busca su inspiración por todo el mundo consiguiendo así que cada proyecto sea especial y único. Con los años se ha consolidado como fundadora y CEO de WEDDO GROUP, s.l  liderando  un grupo de empresas puntero en el sector por su especialización exclusiva en el sector de las bodas y eventos,  destacando por su calidad, innovación y el gusto por el detalle en cada celebración.

WEDDO GROUP abarca organización de eventos, alquiler de todo tipo de material de decoración para eventos para profesionales y particulares y venta de decoraciones únicas. Sus servicios son infinitos y su especialización en el sector nupcial no deja de crecer ampliando todo tipo de servicios bajo una misma filosofía, la filosofía y la visión empresarial de Mónica

Mónica tiene un reto muy bien definido: revolucionar el sector y poner al alcance de todo el mundo las herramientas para hacer de cada evento algo inolvidable.

“Todo lo que se pueda soñar, nosotros lo creamos…”

Si quieres recibir mas información ponte en contacto con nosotros

Contacto