Cursos de wedding planner

Hola!!

Te gustaría ser wedding planner profesional y no sabes por donde empezar?

Cuando empecé a trabajar como wedding planner hace seis años, me hubiera encantado tener a alguien que solucionase mis dudas y preocupaciones. Si en aquella época hubiera encontrado algún método maravilloso para trabajar con los proveedores, tratar con las parejas u organizar agendas, me hubiera ahorrado muchas preocupaciones diarias !

Han sido seis años de esfuerzo y duro trabajo. Muchos años de cursos de cualquier cosa que tuviera que ver con la organización de eventos, decoración, protocolo, viajes y  ferias por el mundo.  que junto a  nuestra extensa experiencia en bodas, nos han valido para adquirir experiencia y formas de organización únicas a mi equipo y a mi.

Hemos elaborado las mejores listas de proveedores y un temario exclusivo basado en lo que verdaderamente necesita una wedding planner, sin rodeos ni cosas inútiles y lo que queremos es compartir nuestras experiencias con todos los que quieran hacer de esta profesión su forma de vida.

Nuestros cursos son presenciales y pueden incluir o no alojamiento. En ellos aprenderéis con clases teóricas y prácticas y los daré personalmente junto con los mejores profesionales de cada campo del sector que os inundarán de consejos.

Nuestro temario también incluye nociones de decoración, protocolo, organización de eventos, tratos comerciales con proveedores y asesoramiento en redes sociales e internet. Las plazas son limitadas.

Si deseas recibir información sobre fechas, ciudades y precios no dudes en escribirnos un correo a:

monica@exclusive-vents.com

Nos encantará conocerte !

Si quieres recibir mas información ponte en contacto con nosotros

Contacto