Hola a todos,

Hoy os quiero enseñar una boda muy especial para mi. La boda de una persona muy importante en mi vida. Mi amiga Aina.

Cuando Aina me llamó para contarme la noticia no pude parar de sonreír durante varios días. Os cuento un poco su historia…

A pesar de residir en Barcelona los dos, decidieron casarse en Andorra puesto que Toni es de allí y su abuela paterna no podía desplazarse y para ellos era muy importante que les pudiera acompañar en un día tan especial. Que ella pudiera asistir fue algo realmente emotivo puesto que fue ella quien acompañó a su nieto al altar.Una vez se decidió trasladar la boda hasta allí tratamos de hacer una boda con aires de refugio de montaña y piedra.

Como os podéis imaginar, disfruté muchísimo. Cada preparativo, cada reunión era la excusa perfecta para disfrutar de la compañía de Aina en Barcelona y en Andorra. Parecíamos dos niñas pequeñas entre risas todo el día. La elección de la fecha en Abril, en plena montaña en Andorra nos asustaba un poco pero tan solo con imaginarnos el maravilloso toque invernal y montañés que podíamos darle a todos los detalles se nos pasaba el susto !! Fue tan fácil planearlo todo!.

El tema de la logística al tratarse de otro país complicó un poco algunas cosas pero al final todo salió incluso mejor de lo que esperábamos!!

El enclave no podía ser más perfecto. La ceremonia religiosa se celebró en una pequeña capilla de piedra en medio de la montaña.La Iglesia de San Joan de Caselles. Una pequeña iglesia románica del s. XII, con un maravilloso retablo de importante valor artístico en el pueblo de Ordino. Era tan pequeña que solo pudimos entrar unas veinte personas. Era de cuento.

Después todos los invitados asistieron a una maravillosa comida en el .Hotel l´Hermitage de Andorra.Un lugar perfecto, con paredes recubiertas de madera, ventanas desde donde se podían ver las pistas llenas de nieve y un ambiente mágico. Gracias de nuevo a todo el personal del hotel que nos ayudaron en todo lo posible.

Para poder preparar todo y coordinar toda la logística me desplacé a Andorra un par de días antes. No podía salir nada mal !!

El día previo a la boda nuestros amigos empezaron a llegar. La gran mayoría nos hospedamos en los hoteles de los alrededores de la boda.

Como venia gente de medio mundo, a parte de las invitaciones, Aina y Toni crearon su propia web del evento, donde especificaba todos los detalles, direcciones, sitios de interés para los invitados y cualquier duda que les pudiera surgir. La crearon a través del portal Zankyou

Llegó el gran día y me levanté emocionada. Sonó el teléfono de la habitación, era Aina…Cuanta emoción contenida, nos necesitaba y allí estuvimos sacándole la mejor de sus sonrisas.

Entre broma y broma empezó a vestirse y a maquillarse en la habitación. Estaba preciosa. Su vestido no podía ser mas elegante, su recogido, su tocado, su ramo.Cuantos ratos juntas pensando que quedaría mejor. Irradia estilo así que cualquier cosa le hubiera quedado perfecta.

En la iglesia todo fue precioso, súper emotivo, me tocó firmar como testigo y ya no pude contener las lagrimas. Hacia un día increible. Pleno sol en medio de la nieve. El buen tiempo me acompañó una vez mas…

Durante el coctel los invitados pudieron disfrutar de las espectaculares vistas desde la terraza mientras sonaba la música en directo de un piano.

La comida estaba deliciosa puesto que el catering corrio a cargo del chef con estrella Michelin Nandu Jubany

Para la decoración nos basamos en tonos neutros puesto que ya estábamos rodeadas de madera y montaña por todas partes. Algo delicado. Tonos beiges y rosa palo.

El estilo era invernal con toques de montaña y silvestres. Una mezcla muy delicada y elegante.

Para el plano de mesas utilizamos un armario antiguo y diferentes cajas de madera. Manteles de hilo piedra para las mesas y centros bajos combinados con candelabros que encendimos por la noche. Cada mesa llevaba el nombre de una cima de Andorra.

La gente se lo pasó en grande, disfrutamos de una fiesta, baile y resopón hasta las tantas de la noche. Lo pasamos en grande.

Una vez me pude relajar, disfruté como nadie.Una boda que quedará grabada en mi corazón para siempre.

Os dejo con las maravillosas instantáneas de  Attitude fotografía porque a una boda como esa no me podían faltar aunque me los tuviera que haber metido en la maleta. Son lo más. Os adoro !!

Gracias a todos por visitar de nuevo vuestro blog ; ).

Un besote !!

24a

48a

47a

32a

63a

 

83a

150a

151a136a

 

164a169a189a216a283a343a369a370a416a400a506a495a482a524a535a570a563a476a448a 449a 477a
582a
615a648a

613a
740a738a

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *