Ya ha llegado el mes de mayo ! Estamos en plena temporada de comuniones y bodas y hoy me ha venido a la memoria la comunión de Marta.

Para la mamá de Marta, la comunión de su niña era algo muy especial, quería que la recordara siempre y no dudó en buscar lo mejor para su princesa.

Buscaba una comunión de cuento, en tonos rosas y blancos y repleta de actividades diferentes para que los niños lo pasaran en grande.

Había que buscar un sitio con jardín donde pudiesen disfrutar de todas las actividades que les teníamos preparadas y el lugar elegido fue Casa Santonja www.casasantonja.com.Un lugar precioso con un edificio antiguo y capilla propia, un lugar de cuento tal y como buscábamos.

Preparamos una pequeña carpa en el césped por lo que pudiera pasar porque en mayo el tiempo es imprevisible y a pesar de que el día fue espectacular y soleado siempre es importante tener un plan B.

La carpa era sencilla pero la decoramos con hiedra, lamparas con cristales y tules blancos.Las mesas de los niños las juntamos en forma de U y pusimos a Marta presidiéndola para que todos sus amigos se sintieran cerca de ella.

Durante la fiesta no faltó de nada.Buscamos animaciones diferentes para los niños en las que pudieran participar activamente y disfrutar al máximo.Tuvieron Gymkanas, teatros, animaciones…pero lo que más les gusto sin duda fue el taller de galletas donde cada niño pudo decorar galletas a su gusto .No faltaron los gorros de cocineros para cada uno !!

También montamos una mesa con chuches, macarons de París, cupcakes y galletas en forma de zapato con el nombre de Marta que María José de Majoses www.majoses.com creó para nosotras.

Para la decoración utilicé unas jaulas y tules colgados de un árbol y un sencillo mantel de cuadros rosas y blancos a juego con lo demás.

Las espectaculares instantáneas de Attitude fotografía se han convertido en un recuerdo entrañable para toda la familia www.attitudefotografia.com

Fue un gran acierto alquilar un carrito de helados www.exclusive-vents.com, cuando el calor comenzó a apretar los invitados disfrutaron.

María José ayudándome  a colocar las cupcakes antes de ponerse manos a la obra con el taller de galletas.

He de agradecer a la mamá de Marta la gran confianza que me demostró desde el principio porque para ella la comunión de su niña  era como un sueño al que había que darle forma.Tengo guardado para siempre el abrazo que me dio Marta al ver todo lo que le habíamos preparado y eso junto con su gran sonrisa de auténtica princesa es lo que hace que este trabajo merezca la pena.

8 People reacted on this

  1. Hola Mónica. He llegado a tu blog a través de un comentario de Fran Cabades. Solo quería darte la enhorabuena por tu trabajo, animarte a continuar con la difícil pero gratificante labor que realizas con tus clientes y desearte mucho éxito. Espero que algún día también podamos colaborar juntos. Un abrazo.

  2. Hola Mónica,al igual que mis compañeros he llegado a tí através del enlace de Fran Cabades y queria darte mi enhorabuena por tu magnifico trabajo, te tendre en mente para comentar a mis clientes y haber si pudieramos colaborar en un futuro.
    Te deseo muchos exitos,un saludo.

  3. Mónica, lo acabo de leer, la comunión… impresionante!! Seguro que todas las niñas sueñan con una comunión como la de Marta. Enhorabuena, cada día te superas a ti misma.
    Un besazo enorme!

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *